Sistema de Gestion de Calidad

 

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD

La Junta Local de Sanidad Vegetal de Navojoa define y documenta su política de calidad, incluyendo sus objetivos y su compromiso en materia de calidad. La política de calidad es adecuada a los objetivos de la organización y a las expectativas y necesidades de sus clientes.

La Junta Local de Sanidad Vegetal de Navojoa, se compromete a promover y ejecutar estrategias para fomentar la sanidad vegetal e inocuidad agroalimentaria, así como a proporicionar servicios a los productores agrícolas y otros clientes, basados en una mejora continua.

  

 

OBJETIVO DE CALIDAD

Con el fin de medir objetivamente el Sistema de Gestión de Calidad, se han definido los objetivos de calidad para la Junta Local de Sanidad Vegetal de Navojoa, los cuales se mencionan a continuación:

Objetivo 1.  Implementar estrategias para prevenir el establecimiento de la Diaphorina citri en los cítricos durante el 2016, en el área de influencia de la Junta Local.

Objetivo 2. Implementar estrategias para la reproducción de la Crisoperla carnea en el 2016 en el CROB de la Junta Local

CERTIFICACIÓN EN ISO 9001

Nuestra empresa se encuentra certificada bajo los estándares de calidad de la ISO 9001 desde el 2006, lo cual nos ha permitido brindar productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, y a su vez, la mejora de nuestros procesos.

 
ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001, aplica a la planeación y ejecución de campañas fitosanitarias, producción de organismos benéficos y servicios de atención a clientes en los permisos de agrícolas, así como los procesos de soporte, estableciéndose el siguiente modelo de procesos

 MODELO DE PROCESO

Iniciar Sesión